curiosidades de mi barrio

videobarrio

CHIRIMIA TIERRA ALTA

CON ESTO QUIERO RESALTAR A UN GRUPO QUE PARTICIPO EN EL DESFILE DE SILLETEROS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN EL DIA 12 DE AGOSTO ACOMPAÑANDO A LA SEGUNDA MEJOR AGRUPACION FOLKLORICA DE  ESTA CIUDAD COMO ES EL BALET SURAMERICANO.

LA CHIRIMIA TIERRA ALTA NACE DE LA NESECIDAD QUE TENIA EL GRUPO “ALMA DE ANTIOQUIA” DE MUSICA, HOY DESPUES DE 12 AÑOS DE HABERSEN SEPARADO SON INDEPENDIENTES, PERO NO IMPORTA, ES FUNDAMENTAL LA LABOR CULTURAL QUE DESARROLLAN EN EL BARRIO, LLEVANDO UN AMBIENTE MUSICAL DE GAITA, QUENA, TAMBOR, ALEGRE Y LLAMADOR.

SON SUS INTEGRANTES:OSCAR GIOVANNI PANIAGUA,YEISON ALVAREZ CARDONA, JUAN CARLOS AVENDAÑO ACEVEDO, JOHAN ESTIBEN AGUIRRE Y EL DIRECTOR HERNAN ALBERTO ALVAREZ MARIN.

NOTA: LA MUSICA QUE SE ESCUCHA EN EL VIDEO NO ES DE ELLOS, PUES AUN NO HE PODIDO CONSEGUIR TEMAS DE SU REPERTORIO, PERO UNA VEZ LOS TENGA LO HARE PARA QUE SEA MAS ORIGINAL.

  SAN JAVIER LA LOMA MEDELLIN COLOMBIA

septiembre 3, 2007 - Posted by | Uncategorized

5 comentarios »

  1. buenos dias, me gustaria saber que disponibilidad y el costo para acompañarno en un evento pertenecezo a la fundacion vivan los niños nuestro objetivo es trabjar con niños en alto riesgo de callejizacion tenemos un evento el lunes 10 de noviembre en el parque de san antonio
    por favor comunicarse con margarita 211 16 11 gracias

    Comentario por MARGARITA | noviembre 7, 2007 | Responder

  2. Hola !!!
    Me gusto mucho la musica que escuche
    Me interesaria saber si amenizan fiestas….( un matrimonio ) y cuanto cuesta..Gracias

    Comentario por SANDRA | diciembre 14, 2008 | Responder

  3. quiero que me digan cuanto vale 1 hora de la chirimia para una fiesta el 30 de mayo en el poblado.
    gracias

    Comentario por luisa fda machado | abril 27, 2009 | Responder

  4. hola deseo ser contactada por favor para conocer el valor de la chirimia por hora para una fiesta de cumpleaños

    Comentario por Marcela | mayo 13, 2009 | Responder

  5. Buenos días, estoy interesada en la chirimia, por favor me indican el costo, disponibilidad para este sabado 15 de agosto en la noche y si atiende cualquier tipo de eventos. gracias

    Comentario por Deisy | agosto 12, 2009 | Responder


Responder

